inglés - italiano
Highslide JS

Base Productiva
1- Auto suficiencia económica.
La independencia económica entendida como autosuficiente económica: * Permitir la continuidad del proyecto independiente de variables exógenas y endógenas. * Incentivar la construcción del trabajo cooperativo y/o comunitario, lucrativo o no remunerativo. * Acompañar en la creación de una corporación cooperativa regional de trabajo y de consumo. * Poner en marcha empresas lucrativas o subsidiadas de tecnologías apropiadas, limpias y/o de energías alternativas de menor impacto ambiental. * Incentivar el buen vivir en contraposición al vivir mejor. * Incentivar leyes de protección a productos y productores locales. * Creación de subsidios para pequeños emprendimientos agrícolas. * Construcción de cámaras de refrigeración de productos regionales.

Highslide JS


Highslide JS


Highslide JS



Entendemos que un cambio de paradigma es necesario frente a las circunstancia del modelo de vida que hemos defendido en estos últimos 300 años de civilización, que lejos de establecer un régimen de vida compatible con nuestro entorno y entre nuestras sociedades, ha creado un mundo de diferencias, indiferencia, guerra y hambre.

Por eso y por el futuro desafío de permanencia en esta desenfrenada creación social pretendemos trabajar en el desarrollo de modelos que integren a las mayorías y minorías, las razas y las naciones, las clases sociales y las castas por igual, en una sumatoria de acciones globales que permitan la digna continuidad de la vida frente a lo que atenta ser el genocidio mas grande jamás perpetuado por la humanidad.