inglés - italiano
Highslide JS

Base Productiva
3- Fortalecimiento de trabajo comunitario regional.
Creación y apoyo a los espacios comunitarios: * Debate local y nacional de problemáticas y capacidad regional de asumir desafíos sociales. * Independencia y autarquía mediática y política. * Conocimiento de problemáticas y actores sociales. * Crear vínculos con otros centros, foros, organizaciones sociales locales nacionales, e internacionales de desarrollo. * Adaptación a nuevos interrogantes y paradigmas sociales. * Capacidad de desarrollo independiente. * Grupos de trabajo comunitario de: resolución de vivienda, salud e higiene, soberanía alimenticia, compras comunitarias, economías regionales y cooperativas.

Highslide JS


Highslide JS


Highslide JS



Entendemos que un cambio de paradigma es necesario frente a las circunstancia del modelo de vida que hemos defendido en estos últimos 300 años de civilización, que lejos de establecer un régimen de vida compatible con nuestro entorno y entre nuestras sociedades, ha creado un mundo de diferencias, indiferencia, guerra y hambre.

Por eso y por el futuro desafío de permanencia en esta desenfrenada creación social pretendemos trabajar en el desarrollo de modelos que integren a las mayorías y minorías, las razas y las naciones, las clases sociales y las castas por igual, en una sumatoria de acciones globales que permitan la digna continuidad de la vida frente a lo que atenta ser el genocidio mas grande jamás perpetuado por la humanidad.