inglés - italiano
Highslide JS

Base Productiva
4- Buen vivir y eficiencia energética.
Difundir las modalidades de consumidores conscientes que: * Consuman lo realmente necesario. * Consuman lo realmente sano y nutritivo. * Que participen retroactivamente con la producción y la distribución de los productos. * Exijan mejores productos y más económicos. * Participen de redes de productores orgánicos, locales y de precios justos. * Mejoren y retroalimenten a los minifundios. * Defiendan, revaloricen y difundan el modelo sustentable de producción. * Menor dependencia de productos industrializados. * Concientización de la creación de residuos. * Conservación del medio ambiente, fuente de vida de las generaciones presentes y futuras de especies. * Calidad de vida (buen vivir), uso eficiente y consciente de los recursos, la tecnología y la energía. * Descolonización mental del paradigma hegemónico.

Highslide JS


Highslide JS


Highslide JS



Entendemos que un cambio de paradigma es necesario frente a las circunstancia del modelo de vida que hemos defendido en estos últimos 300 años de civilización, que lejos de establecer un régimen de vida compatible con nuestro entorno y entre nuestras sociedades, ha creado un mundo de diferencias, indiferencia, guerra y hambre.

Por eso y por el futuro desafío de permanencia en esta desenfrenada creación social pretendemos trabajar en el desarrollo de modelos que integren a las mayorías y minorías, las razas y las naciones, las clases sociales y las castas por igual, en una sumatoria de acciones globales que permitan la digna continuidad de la vida frente a lo que atenta ser el genocidio mas grande jamás perpetuado por la humanidad.