inglés - italiano
Por qué?
  1. Aumento acelerado de la población en áreas urbanas y rurales.
  2. Excesiva dependencia externa de bienes e insumos para la satisfacción de necesidades básicas, (alimentación, salud, higiene, vivienda, etc.), considerados agentes de la distribución del PBI, el progreso y el bienestar social.
  3. Crisis económica, política y social, nacional e internacional, que potencian y acrecientan la delincuencia y la formación de zonas marginales.
  4. Sensibilidad de la industria turística. Teniendo en cuenta los vaivenes de este sector, que se potencian con facilidad ante la inestabilidad actual y la potencial de los efectos del cambio climático, la ineludible actividad volcánica en el cordón andino sur, y las enfermedades latentes como el Hanta virus, las que resaltadas por los medios de comunicación han logrado efectos devastadores en los índices de demanda turística de la comarca.
  5. Acceso equitativo a la tierra.

 


Highslide JS


Highslide JS


Highslide JS



Entendemos que un cambio de paradigma es necesario frente a las circunstancia del modelo de vida que hemos defendido en estos últimos 300 años de civilización, que lejos de establecer un régimen de vida compatible con nuestro entorno y entre nuestras sociedades, ha creado un mundo de diferencias, indiferencia, guerra y hambre.

Por eso y por el futuro desafío de permanencia en esta desenfrenada creación social pretendemos trabajar en el desarrollo de modelos que integren a las mayorías y minorías, las razas y las naciones, las clases sociales y las castas por igual, en una sumatoria de acciones globales que permitan la digna continuidad de la vida frente a lo que atenta ser el genocidio mas grande jamás perpetuado por la humanidad.