inglés - italiano
Base Operativa

Tiene como finalidad la coordinación y administración de proyectos afines a los objetivos.
Emplazada en Mallín Ahogado a 18 Km. de la localidad de El Bolsón, Provincia de Río Negro, Argentina. Contamos con un espacio físico de 120 hectáreas, herramientas, infraestructura y personas idoneas.
Este sistema tripartito se interrelaciona e interactúa simultáneamente los unos con los otros, recogiendo sus experiencias, aumentando sus conocimiento y fortaleciendo la organización, sus contactos y su radio de influencia.
La base operativa programa 1: emplazar y afianzar el proyecto, 2. Ejecutar las acciones pertinentes para llevar a cabo las obras de infraestructura, base de datos, y de personas capacitadas para el desarrollo de proyectos y preparando el marco de las otras bases de labor.


Highslide JS


Highslide JS


Highslide JS



Entendemos que un cambio de paradigma es necesario frente a las circunstancia del modelo de vida que hemos defendido en estos últimos 300 años de civilización, que lejos de establecer un régimen de vida compatible con nuestro entorno y entre nuestras sociedades, ha creado un mundo de diferencias, indiferencia, guerra y hambre.

Por eso y por el futuro desafío de permanencia en esta desenfrenada creación social pretendemos trabajar en el desarrollo de modelos que integren a las mayorías y minorías, las razas y las naciones, las clases sociales y las castas por igual, en una sumatoria de acciones globales que permitan la digna continuidad de la vida frente a lo que atenta ser el genocidio mas grande jamás perpetuado por la humanidad.